Nuevo envase cosmético Petit 3 ml. Botella calidad Cristal con cuentagotas Translúcido

Nuevo envase cosmético Petit 3 ml. Botella calidad Cristal con cuentagotas Translúcido

Nuevo envase cosmético Petit 3 ml. Botella calidad Cristal con cuentagotas Translúcido.

 

Botella fabricada en cristal translúcido con una tapa cuentagotas a rosca calidad PP de color plata. En su interior dispone de una pipeta transparente y, en la parte superior, una goma en color blanco como dosificador o cuentagotas.

¿Qué es el Petit 3 ml?

Te mostramos la nueva incorporación a la familia de Envases Green, un pequeño envase de cristal translúcido de 3 ml que se compone de una pipeta cuentagotas en su interior que nos permite depositar de una manera fácil y cómoda gotas de nuestro producto que puede ser, por ejemplo, aceites esenciales. En este artículo te vamos a explicar en detalle el tipo de envase que es y cuáles son sus ventajas, como puede ser, por ejemplo, la comodidad a la hora de utilizarlo.

¿De qué se compone el Petit 3 ml?

Está fabricado con cristal tanto la botella como el cuentagotas, la tapa es en color plata y cuenta con una goma en color blanco.

Envase pipeta cristal cuentagotas 3ml

¿Cuáles son sus materiales?

Las partes del envase Petit 3 ml:

  • La botella en cristal translúcido.
  • El cuentagotas en cristal transparente.
  • La goma en la parte superior es una goma natural en color blanco.
  • La tapa es en color plata.

Envase vidrio pipeta cuentagotas aceites

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Comodidad: poder echar el producto de una manera fácil y rápida, gracias a su ergonomía.
  • Tamaño: Debido a su pequeño tamaño, es ideal para entregar como muestra para ver las calidades y para su uso.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el petit 3 ml es reutilizable, por lo que contribuirás a reducir residuos y ayudarás a proteger el medio ambiente.
  • Combinable: gracias a su compatibilidad con el Ámbar 3 ml marrón oscuro y tapa en oro, se puede combinar y conseguir así que el envase sea más atractivo, según los gustos de cada uno.

Envase Petit 3ml pipeta cristal cuentagotas tapa acabado color oro

Envase aceite cosmético 3ml marron pipeta cristal cuentagotas

¿Cuál es el tamaño y las medidas que tiene el Petit 3 ml?

Las medidas del envase Petit son:

  • 31 centímetros de alto del tarro incluido la zona donde se enrosca.
  • La altura del cuentagotas es de 19 centímetros, la tapa en color plata es de 10 centímetros y la goma blanca tiene 15 centímetros.
  • El ancho del envase es de 15 centímetros, el de la tapa 11 centímetros y el de la goma 7 centímetros.

medidas envase cuentagotas pipeta cristal 3ml

¿Cómo proceder a su uso?

  1. Realizar las pruebas de compatibilidad correspondientes con el envase y aceite o cualquier otro producto cosmético para evitar que, en un futuro, se produzca deficiencias en el uso normal del envase.
  2. Proceder al llenado del envase con el correspondiente producto, una vez realizado las pruebas.
  3. Abrir el envase para sacar el cuentagotas fuera del tarro translúcido y apretar suavemente la goma para que pueda coger aire.
  4. Una vez que el cuentagotas ha cogido el aire suficiente, sin soltar la goma metemos el cuentagotas dentro del tarro y cogerá el aceite en el cuentagotas.
  5. Una vez que está el aceite en el cuentagotas, situamos el cuentagotas encima de la zona en la que queremos depositar el aceite y apretamos la goma para que puedan salir las gotas que necesitemos.
  6. Una vez que ya hemos terminado de echar las gotas necesarias, procedemos a cerrar el envase para que no se produzcan pérdidas de nuestro aceite o de cualquier otro producto cosmético.

Si después de leer este artículo, deseas adquirir e introducir en tu línea cosmética el nuevo envase Petit 3ML, aquí te dejamos este enlace para que puedas solicitar presupuesto y más información: http://www.envasesgreen.es/catalog/envases-cosmetica-vidrio/envase-cosme...

Categoría: 
Tags Blog: 

Añadir nuevo comentario